Aventuras y Risas con Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo En “Ya Veremos”!

To read the English version of this post, click here
Esta publicación es patrocinada por Pantelion Films. Como siempre, todas las opiniones son mías.

Ayer fui a ver la nueva película “Ya Veremos”…y me encanto! “Ya Veremos” narra la historia de Santi (Emiliano Aramayo) un niño soñador quien ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). Para ellos, Santi es la luz de sus ojos, y están obligados a verse de vez en cuando, ya que comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía la cual puede cambiarle la vida por completo. Así que éste hace una lista de deseos (un bucket list) para cumplirlos junto con sus dos padres, antes de la operación. Es así, que Rodrigo y Alejandra se verán forzados a aprender a convivir de nuevo, embarcandose (sin sospecharlo) en un viaje lleno de aventuras, que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo y verán el panorama de una manera diferente.

Tuve la oportunidad de entrevistar a Mauricio Ochmann y a Fernanda Castillo y platicamos de todo incluyendo bucket lists, sus momentos favoritos de la película, y hasta de cuanto se odian!

Ayer vi una proyección avanzada de la película y les tengo que decir que tienen que ir a ver esta película ya! Es perfecta para ver en familia porque le ponen bastante atencion a la importancia de la familia y saldras del cine llorando y muriendote de risas. Es una historia muy linda que te causara mucha emocion y tambien te inspirara a agregar a Mexico a tu lista de viajes futuros!

Mauricio y Fernanda eran super amables, y me sorprendieron con sus respuestas y con su sentido de humor. Mauricio y Fernanda abrieron sus corazones para compartir conmigo la importancia de sus propias familias y de todo lo que aprendieron trabajando otra vez juntos.

Espero que les guste la entrevista y la película!


En la película, su hijo tiene una lista de deseos (un bucket list) que quiere hacer antes de la cirugía….ustedes tienen algo similar?  Cual es su mayor deseo antes de que termine su vida? 

Fernanda: Hay muchas cosas que uno puede soñar con hacer, y en esta película te das cuenta que si lo ultimo que puedes ver es a la gente a la que amas, con eso ya vistes todo que lo hay en el mundo, no? Esa es la mayor maravilla que puede existir.

Mauricio: Yo con estar con mi mujer y mis dos hijas en la naturaleza, ya con eso ya gane. Siempre hay cosas por hacer, pero si me dijieran ya viene tu tiempo, yo eligia eso.

En la película, el niño escribe una lista de deseos muy larga….de todas las cosas en esa lista, cual fue la mas divertida para grabar? 

Mauricio: Tirar a Fernanda en el agua!

Fernanda: Lo mas divertido es que en la mayoria de las escenas estabamos jugando con Nano (que es Santi) antes. Hay un momento donde Mau esta jugando con Nano, y empieza la escena con eso y yo creo que ni siquiera se habian dado cuenta que ya habia empezado. Todo el tiempo nos reiamos entre los tres. Creo que toda la experiencia de la película fue un juego.

Mauricio: Ahorita en chiste dije ‘tirar a Fer en el agua’ pero la verdad es que todo los ejercicios de improvisacion fueron muy divertidos. Antes de empezar a filmar y el detras de fue igual de divertido o mas divertido que lo que se ven en las escenas. Estabamos jugando todo el tiempo. Nano nos bajo dinero porque dijo que le teniamos que pagar cinco pesos por cada groseria.

Fernanda: Cada groseria que soltaramos eran cinco pesos, entonces si estabas hablando normal y no te habias dado ni cuenta, ahi estaba Nano reclamandonos los cinco pesos.

Ya Veremos es una comedia pero tambien hay momentos dramaticos. Para quien es esta película? Para la juventud, amigos, parejas, padres, familia, niños?

Fernanda: Yo creo que es una película universal porque es un tema muy universal…todos hacemos familia, todos amamos a los hijos, todos podemos entender que de repente las parejas se separan y que las prioridades de una sociedad y de una epoca que va tan rapido hace que te distraigas y dejes a tu familia al lado. Creo que todo mundo la puede entender, es una película blanca donde tanto la comedia como el drama es para niños, para abuelitos, y que la invitacion es justo ir a verla en familia. Juntarse a verla en familia porque habla de muchas cosas que tal vez no hemos notado y que de repente pueden sacar hasta una buena conversacion entre la familia.

Que es algo diferente de esta película en comparacion a otros proyectos en los que ustedes han trabajado juntos? 

Mauricio: Fue una pesadilla. No la verdad es que ella es una actriz que quiero, admiro, respeto muchisimo y es facilisimo colaborar con ella. Lo diferente fue que tuvimos mas tiempo y fue mas intimo.

Fernanda: Yo siempre lo perseguia a el en varios proyectos, la primera película que yo hize fue una escena donde yo lo trataba de conquistar a el hace 15 años. Nos tenemos admiracion, respeto, cariño, y eso daba una base pero construir una pareja en la que veas en el presente que ya no son pareja pero cuando veas, veas ese amor que hubo, ese rencor disfrazado de humor. Tuvimos que construir todo eso y fue magico…cuando vi la película yo decia ‘que bonitos nos vemos’. Cuando yo vi la película, dije ‘se ve todo lo que queriamos que se viera’. Y eso tuvo que ver con que trabajamos en equipo.

En la película, ustedes estan divorciados….yo personalmente soy muy romantica y cuando veo en películas que una pareja tiene problemas yo siempre quiero que se arregle todo….sin decirme como termina la película…ustedes piensan igual que yo? 

Fernanda: No podemos contestar, pero yo creo que a nosotros nos gusta el final, como queda el final nos parece que es muy inteligente.

Mauricio: Me encanta el final y me encanta toda la película porque realmente te retrata situaciones reales, situaciones que son personajes humanos, tres dimensionales que viven ciertas circumstancias y el final no puede ser mejor. El final es lo que es, ya veremos.

Ya vi que tuvieron mucho exito en Mexico y yo estoy segura que tambien aqui en los Estados Unidos les va ir muy bien. Que esperan aqui en los Estados Unidos?

Fernanda: Ojala que pueda tocar a mucha gente como nos ha tocado a nosotros. Hemos recibido muchos mensajes de gente que se siente identificada con los personajes. Mensajes que sientas que estas conectando a travez de tu trabajo. Esperemos que mucha gente se de la oportunidad de poder conectar con una película sobre todo en un momento donde se necesita tanto hablar del union de las familias y de la importancia del union de las familias. Con que puedan ver un Mexico lindo, con gente linda, con gente real, con gente que comete errorres, con gente que es buena. Creo que esta película lo tiene, y creo que es un regalo para toda la gente que vive aca en los Estados Unidos.

Mauricio: Que la gente la disfrute, se divierta y conecte…que es lo que hemos tenido ya como respuesta de la gente que la ha visto en Mexico y la poquita gente que ha podido verla aqui.

Además de ser una película divertida, “Ya Veremos” nos recuerda la importancia de disfrutar cada día y de cómo la familia es una base fundamental para afrontar los momentos difíciles. Esta esperada película de Pantelion Films estrena en los Estados Unidos el 31 de Agosto del 2018. Espero que les guste la película!


Es todo, mi gente! Gracias por leer y por seguir las aventuras de mi pagina y mil gracias Pantelion Films por patronicar esta publicacion y darme la oportunidad de conocer a Mauricio y Fernanda!

Sigan mis aventuras en mis redes sociales 
Facebook / Instagram / Twitter / Youtube

Maira

Please follow and like us:

One thought on “Aventuras y Risas con Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo En “Ya Veremos”!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *